Tom Waits – European Tour. – Gary Moore en Festival Jazz San Javier.

Publicado el 22/05/2008 | por Perem | Noticias
Estoy leyendo en la web oficial que ya están las fechas y los lugares para la “European Tour” de Tom Waits. A destacar que tres son los días elegidos por Waits para tocar por aquí, y dos son las ciudades que podrán contemplar a este mito viviente, concretamente el día 12 de Julio estará en el Auditorio Kursaal en San Sebastian, para desplazarse a continuación a Barcelona donde los días 14 y 15 actuará en el Auditorium Forum.

Las entradas para las dos ciudades según informa la pagina web estarán disponibles en telentrada.com a partir del lunes día 2 de junio.

Todo un verdadero acontecimiento la visita de Tom Waits, y para completar la entrada de hoy mencionar que el próximo día 15 de julio y enmarcado en el “XI Festival Internacional de Jazz San Javier” se podrá asistir al concierto de otra de las figuras imprescindibles del rock, me estoy refiriendo a Gary Moore, cuyo nombre suele aparecer en todas las listas que hacen referencia a los mejores guitarristas de la historia. Y como era de esperar, no puedo reprimirme y a continuación vídeo de uno de los temas imprescindibles de Gary Moore.

Gary Moore. Still Got the Blues.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Tom Waits – European Tour. – Gary Moore en Festival Jazz San Javier.

  1. Anonymous dijo:

    Pablo

    Tan grande como siempre, aunque siempre me gustaron más sus trabajos con thin lizzy.

    por cierto, quería dejar el link del fotolog de música que estamos elaborando un amigo y yo, y andamos un poquito escasos de votantes: http://www.fotolog.com/javarocksesions2.

    Saludos y gracias

  2. perem1 dijo:

    Hola Pablo, voy a ver ese link que has dejado.

    Un saludo

  3. Como ahora me ha dado por las listas, de toda esta gente que traes por aquí últimamente, pongo en el number one a Waits.

  4. perem1 dijo:

    Toda esta gente, dices…. ja, ja.. Noemí, ya me gustaría que se pasasen por aqui…..

    Referente a Waits, pues solo decir que es uno de los grandes. ¿Sabes que tenía un papel en “Dracula” de Coppola?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *