Robert Plant & Alison Krauss. Wembley Arena . ("Te has equivocado de lugar")

Publicado el 24/05/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Estoy leyendo el reportaje que hace Lino Portella, enviado especial de El Pais, del concierto efectuado en el Wembley Arena por Robert Plant y Alison Krauss, y solo resaltar un par o tres de cosas, las palabras de de Sean, amigo del enviado especial que por lo visto trabaja con Robert Plant y le asegura que “Percy” no hará gira con Led Zeppelin, quizás, deja ir, que un solo concierto mas. Que Robert se siente feliz trabajando con Alison, esto ultimo no hace falta que nadie lo afirme, pues salta a la vista.
Destacar también que en el set list del concierto incluyen algunos temas de Led Zeppelin, como Black Dog y Batttle of Evermore, y ya para finalizar el momento en que al final de la actuación alguien le pidió una canción mas de Led Zeppelin, y al parecer la respuesta o fue otra que, “Te has equivocado de lugar”.

Robert, tú y solo tú nos tienes que indicar si habrá lugar y si lo hay, estamos a la espera que nos digas que lugar será ese, te aseguro que allí estaremos.

Ver el reportaje entero en elpais.com

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Robert Plant & Alison Krauss. Wembley Arena . ("Te has equivocado de lugar")

  1. Capitain Poon dijo:

    Hola hermano, en el http://mafiaesmafia.blogspot.com/
    he puesto el ultimo de los Quireboys, y a estos seguro que los conoces y te gustan, auntentico R’n’R vieja escuela muy del aire del primer Rod Steward

  2. perem1 dijo:

    Imagino que es el homewreckers… lo escuche en su my space…..
    En unos minutos me paso por mafia…

    Un saludo capitain.

  3. Leer este tipo de cosas te dejan mal de la expectacion, ojala haya mas Zeppelin y si vienen a Chile me compro los pasajes y voy definitivamente.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *