Led Zeppelin – Toronto. Concert Rumour Denied.

Publicado el 23/05/2008 | por Perem | Led Zeppelin
Estos días han sonado con insistencia los rumores sobre una serie de cuatro conciertos de Led Zeppelin en el Rogers Centre en Toronto previstas para el mes de Agosto. La “noticia” se extendió con rapidez pero ya desde el inicio se intuía que la credibilidad de la misma era mínima. Pues bien, al parecer y como era de esperar acaba de ser desmentida por el mismo portavoz del centro que según se informaba acogería la actuación del grupo.

El título de la noticia recogida en canoe.ca no puede ser mas tajante, “Zeppelin concert rumor denied”, en el mismo se reflejan las palabras de Nadia Flaim portavoz de Rogers Centre desmintiendo que tal actuación vaya a tener lugar:

A spokesperson for the Rogers Centre yesterday said there is nothing to the reports regarding Led Zeppelin, but did not close the door.

“I would love to be able to say that they are coming, however at this time there is no scheduled date for a performance by the band in August,” said Nadia Flaim, communications manager for the Rogers Centre. “It is simply too early to discuss venue or stage set-up, should they come to perform.”


No hace falta una traducción exacta de la misma para entender que Nadia Flaim desmiente que el grupo vaya a actuar en el Rogers Center.

Total, un rumor mas sobre Led Zeppelin, no ha sido el primero, y evidentemente no será el ultimo.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Led Zeppelin – Toronto. Concert Rumour Denied.

  1. Jose dijo:

    creo q mi pobre corazon no puede soportar otro rumor mas(creo q voy a llorar XD) la proxima no va ser un rumor van a ver XD

  2. perem1 dijo:

    Pues seguro que este no es el ultimo. Te aseguro que seguirán saliendo hasta que el bueno de Plant no se decida de una vez.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *