Deep Purple en Metalway Festival. 11 de Julio 2008

Publicado el 04/03/2008 | por Perem | Uncategorized
A vueltas de nuevo con Metalway Festival. Ya el el pasado día 13 el blog hacia una primera referencia al festival con motivo de los rumores que situaba a Iron Maiden en el mismo (ver entrada).

Ahora la novedad es que en la web de Deep Purple, en el apartado de “Tour Dates – Europe 2008” aparece la actuación del grupo en el Metalway Festival, indicando la ciudad de San Sebastian, y la fecha del próximo 11 de julio. De confirmarse sería una gran noticia, aunque desde principios de años corren todo tipos de rumores acerca de Metalway, los últimos hablaban de un cambio de ubicación trasladando el concierto a Zaragoza.


Veremos si finalmente se confirma la noticia de la actuación de los Deep Purple pues hasta el momento consultadas las fechas del tour seria la única aparición por España del mítico grupo.

Respecto a los rumores sobre la actuación de Iron Maiden, a día de hoy la única actuación confirmada del grupo en territorio español sigue siendo el “Via de la Plata Festival” que se va a celebrar en Merida el mismo día 11 de Julio.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Deep Purple en Metalway Festival. 11 de Julio 2008

  1. Hola, por fin me doy una vueltecita por aquí. Está chulo, sí.
    A ver si me aclaro: ¿el Metalway era el que se hacñia en Gernika? Si es así, ¿no decían que lo trasladaban a Bilbao? Si no es así, ¿cómo se llamaba el de Gernika? Tengo leído que en Bilbao este verano habrá dos macromusicales de estos: uno, el de Gernika, que se tralada; dos, el de Kobetamendi, que trae a Police.
    Señor experto, acláremelo.

  2. perem1 dijo:

    Hola Nomemí

    A continuación respuesta a tu pregunta:

    20 y 21 de Junio en Bilbao es el KOBETA SONIC. Festival totalmente confirmado. (En este no esta Police como dices en tu post.)

    11 de Julio el METALWAY. En este esta todo en el aire, en principio a celebrar en san Sebastian. Pero corres rumores de todo tipo.

    El otro concierto al que te refieres en Bilbao es el BILBAO BBK Live a celebrar en Bilbao los dias 4, 5 y 6 de Julio con POLICE, R.E.M…..

    No os podeís quejar, este verano, musicalmente promete por la zona deonde vives.

    Un saludo.

  3. Aclarado, gracias. Habrá que dejarse caer por alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *