World Peace One. Led Zeppelin. U2. Madonna

Publicado el 25/02/2008 | por Perem | Noticias
“Nuestra misión es poner fin a todas las guerras al final de nuestro período de 10 años” Estas palabras son de Doug Ivanovich fundador de World Peace One. Organización sin fines de lucro que como su nombre indica tiene la dicifil tarea de luchar por la paz mundial (más información en el enlace a la web).

El motivo de que este blog de música se refiera a tal organización es que una de las iniciativas en que esta trabajando Ivanovich es en la celebración de una serie de conciertos a celebrarse el próximo 17 de Mayo en Beijing, Estambul, Turquía, Londres, Johannesburgo, y Miami, así como de los Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Brasil, Puerto Rico, Colombia, la India y posiblemente otros lugares.

World Peace One esta en conversaciones con artistas y grupos de primer nivel como como U2, Madonna, Led Zeppelin, Aerosmith, ZZ Top, Lionel Richie, Celine Dion, INXS, Velvet Revolver, Will I. Am, Justin Timberlake y Timbaland.

Pues bien, según informa Rolling Stone al parecer se estan confirmando las primeras estrellas que se han comprometido a actuar y no hay duda que para empezar no esta nada mal. Si la revista no va equivocada Led Zeppelin, U2 y Madonna han aceptado la propuesta de Dough Ivanovich. De confirmarse esta noticia sería la primera vez en volver a ver a Led Zeppelin tras el concierto de diciembre de 2007 en el O2 Arena.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *