Shine a Light. Berlinale 07/02/2008

Publicado el 07/02/2008 | por Perem | Grupos

“Es un honor para nosotros estar aquí. Es la primera vez que un documental musical abre un festival así. Nuestro agradecimiento al director, Dieter Kosslick“,

Con estas palabras ha saludado Mke Jagger al hacer acto de presencia en la inauguración de la 58ª edición de la Berlinale. Y es que abrir el festival de cine alemán es siempre un privilegio y más teniendo en cuenta que la cinta que lo abre es un documental y no una película.

Hace escasamente un par de días la entrada del blog hacía referencia a “Shine a Light” por lo que tampoco hace falta ampliar mas la noticia. Hoy solamente se trata dehacerse eco del acontecimiento que hace tan solo unas horas ha tenido lugar con la apertura de la Berlinale y la asistencia al mismo de los cuatro componentes de los “Rolling Stones”. Solo nos queda esperar con impaciencia el momento de poder visionar el documental filmado por el maestro Martin Scorsese.

Como recogen la apertura de la Berlinale diversos medios de comunicación:

Ideal.es
Reuters.
Milenio.com
Terra.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Shine a Light. Berlinale 07/02/2008

  1. Anonymous dijo:

    Promete el documental

  2. perem1 dijo:

    Hola anónimo.

    Si, tienes razón, la combinación de Scorsese y Stones puede ser brutal.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *