Nuevo Trabajo de U2. Octubre 2008.

Publicado el 01/02/2008 | por Perem | Grupos
El día 1 de enero, hoy hace justo un mes, la entrada iba dedicada a los nuevos trabajos de R.E.M y U2, de estos últimos en aquel momento se sabía que a lo largo de este año vería la luz su nuevo trabajo, pero era la fecha en que esto se produciría era una incógnita, bien, pues ha tenido que transcurrir solo un mes para que Paul McGuinness, manager de la banda haya confirmado que el nuevo álbum de la banda saldrá a la venta en el próximo mes de Octubre de este año.

En la conferencia realizada en el MIDEM´s first International Manager Summit, McGuinnes aprovechó también para hacer referencia a la lucha contra las descargas ilegales de música por Internet, sumándose a la petición de que se revise la legislación sobre el tema y que los proveedores de servicios de Internet se hagan responsables de sus clientes y tengan que desconectar del servicio a los que utilizasen el servicio para descargar contenidos ilegales. Estos días esta petición esta cobrando fuerza por parte de la industria ya sea discográfica o cinematográfica al contemplar la reducción de las ventas de sus productos. Veremos en que acaba todo.

Volviendo al tema estrictamente musical, mas cosas también vamos sabiendo del nuevo trabajo de U2, se desconoce todavía el título del disco, pero si sabemos que una de las canciones que aparecerán en el disco se llamara “No Line on the Horizon”. Tal como explica Anthony Breznican en un artículo publicado en Usa Today después de varias conversaciones Bono y The Edge:

Pequeño extracto traducido de la conversación.

“Bono había terminado de tocar una demo de su nuevo álbum, una canción llamada “Ninguna Línea en el Horizonte” “No Line on the Horizon).

Bono mira hacia atrás y le dice al guitarrista, “Edge – mira, son las 6 en punto ( it’s 6 o’clock)” y los dos miran los dígitos verdes en el equipo de música. Bono explica que los números son importantes en cada una de las nuevas canciones, y desliza otro CD que puede ser la primera pista en el álbum. Su letra de apertura, “Son las seis en punto…” (“It’s six o’clock …”)

Empiezan a hablar sobre la importancia de la numerologia en el mundo y The Edge comenta que el numero 42 es el numero secreto del universo…

La voz de The Edge es silenciada por Bono al subir el volumen de su intro de guitarra, justo a tiempo escuchar la letra “It’s six o’clock …”. Bono canta para él por un momento, entonces baja de nuevo el sonido y mira hacia atrás hacia el guitarrista y sonríe sarcásticamente: “Dilo de nuevo… Lo siento, Edge, por la interrupción, oh amo del universo.”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

9 Respuestas a Nuevo Trabajo de U2. Octubre 2008.

  1. Casualmente venía yo por aquí a ponerme unos vídeos de U2, que me apetecía ponerlos, y me encuentro con esta noticia. Qué bien.

  2. estupendisima noticia parem

    muy buena. me encanta casi todo lo de U-2

    una cosa se puede escuchar en algun sitio algo del nuevo disco???

  3. perem1 dijo:

    No esta mal Noemí, no esta mal… Fleetwood Mac el otro día y ahora U2… ya sabía yo que tenías un buen gusto musical.

    Un saludo.

  4. perem1 dijo:

    Hola Fires.

    De momento solo van saliendo noticias aisladas del próximo disco. Por lo que escuchar algo no es posible de momento.

    Un saludo.

  5. ok muchas gracias

    pues esperaremos con impaciencia

    salu2

  6. ¿Cómo que tengo buen gusto? Te recuerdo: a) lo que dice mi perfil; b) lo de Mocedades.

  7. perem1 dijo:

    Noemí… en lo de Lola Gaos no voy a entrar, particularmente en el tema de actrices mis gustos van por otros derroteros… ja, ja….

    En lo de Mocedades, como bien dijiste fue un momento “trash”, pero de momento ya llevas dos tantos anotados con U2 y Fleetwood Mac.

    Un saludo.

  8. allicroom dijo:

    Muy buen trabajo con este post Perem….seguro que va a ser un buen disco…tiempo les está llevando.

    saludoors

  9. perem1 dijo:

    Hola allicroom.

    Si como bien dices tiempo les está llevando. Te has fijado en el manager? Parece que hace bien su trabajo, me recuerda a Peter Grant, ya no por su “fiura”, es pq parece durillo, ya has visto como se postula contra la pirateria.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *