Kobetasonik 2008. Judas Priest. Kiss. (II)

Publicado el 28/02/2008 | por Perem | Grupos
El pasado día 13 la entrada publicada en el blog ya se hacia eco de la celebración para los días 20 y 21 de Junio en Kobetamendi, Bilbao de la actuación de Judas Priest y Kiss, como cabezas de cartel del festival Kobeta Sonic y que la organización estaba en negociaciones con otras bandas para ampliar el cartel.

Como ampliación de la noticia publicada dias atrás, señalar que a día de hoy la organización informa que ya tiene confirmadas a Helloween, Blind Guardian, Gamma Ray, Cavalera Conspiracy, Apocalyptica, Gotthard y Latzen.

La web del festival ofrece todo tipo de información de como llegar al recinto, horario de apertura de puertas, zona de acampada, acreditaciones, zona de minusvalidos, servicios médicos y de mas información para todos aquellos que quieran acudir al evento.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Kobetasonik 2008. Judas Priest. Kiss. (II)

  1. Jose dijo:

    hola perem estoy visitando otra ves despues de pereder el link de la pag XD pero lo volvi a encontrar tonces no hay problem XD
    bno en realidad este es un comentario off of topic, la razón era para decirte q dedicaras un post para el q ha sido el mejor concierto de centroamérica el de iron maiden en Costa Rica (donde vivo) y no se si puedes poner un video del concierto si no es mucho pedir…
    muchas gracias de antemano perem y q buen blog XD

  2. perem1 dijo:

    Hola Jose.

    Me alegro que hayas vuelto a encontrar el blog. (No vuelvas a perder el enlace… ja, ja..).

    Si te pasas por la portada, hay una pequeña sorpresa.

    Un saludo y gracias por tus visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *