Iron Maiden y Metalway 2008.

Publicado el 13/02/2008 | por Perem | Grupos
Leo estos días que se confirma tras algunas semanas de rumores que Iron Maiden actuará en Donostia el sabado 12 de Julio encabezando el festival “Metalway”.

Festival que se celebró en los años 2005 y 2006 en Gernika. En el año 2007 el festival no pudo celebrarse y para este año los organizadores del evento tienen pensado celebrarlo en el Estadio de Anoeta, pero por lo visto todavía están en negociaciones con el ayuntamiento, y al parecer cerrar el acuerdo esta costando mas de lo previsto, siendo el mayor problema es que para el día 15 de Julio esta confirmada la actuación de Bruce Springsteen en el mismo recinto, lo cual deja poco margen de maniobra si el 12 y 13 se celebrase el “Metalway” para tenerlo todo dispuesto y preparado para la actuación de Springsteen.


Básicamente la información de la actuación de Iron Maiden el día 12 de julio proviene del Diario Vasco. La web de Metalway se ha quedado en anclada en el 2006 y consultada la web oficial de Iron Maiden, las fechas confirmadas del solo incluyen la fecha del 11 de Julio y el Somewhere Back in Time World TourVia de la Plata Festival en la ciudad de Mérida como único paso por España.

Por tal motivo, aunque el Diario Vasco lo confirme, particularmente, hasta que no vea la fecha y la ciudad publicada en la web oficial del grupo seguiré teniendo mis reservas a que tal actuación se lleve a cabo. Seguiremos a la espera de nuevas noticias, de confirmarse seguro que se convertiría en un autentico espectáculo, pues ya están llegando los primeros reportes de los primeros conciertos del Tour 2008 y al parecer y como no podia ser de otra manera, con un rotundo éxito.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *