Iron Maiden. Tour 2008. San José. Costa Rica.

Publicado el 29/02/2008 | por Perem | Grupos
Más de 25000 personas presenciaron el concierto que Iron Maiden ofrecio el pasado día 26 en el estadio Ricardo Saprissa en San José, la capital de Costa Rica. Las crónicas que nos llegan de dicho concierto comentan que la banda como era de esperar estuvo a la altura de la expectación creada ya no solo en Costa Rica, pues numerosos seguidores del grupo se desplazaron de países cercanos, tales como Guatemala, El Salvador, Nicaragua…. para presenciar el concierto de los Maiden, el propio Bruce Dickinson desde el escenario tuvo palabras de agradecimiento por desplazarse hasta San José.

A las 9.00 Pm en punto se apagaron las luces del estadio, y con “Churchill Speech” empezó el delirio del publico asistente, para enlazar a continuación con “Aces High” y empezar de esta manera uno de los acontecimientos recientes mas importantes acontecidos en el panorama musical en la capital de Costa Rica. Dos horas de puro espectáculo donde Iron Maiden hizo un buen repaso a sus grandes temas. Las diversas crónicas señalan como uno de los momentos cumbres del concierto el tema “Fear of the Dark” con todo el estadio cantando con Dickinson, y el final del mismo con “Hallowed be thy Name”. Sin olvidar el “cumpleaños feliz” dedicado a Adrian Smith que el mismo día cumplía 51 años.


Iron Maiden. Somewhere Back In Time Tour 2008.
26/02/2008. San José . Costa Rica.


Set List:

Churchill Speech/Aces High
2 Minutes To Midnight
Revelations
The Trooper
Wasted Years
The Number Of The Beast
Run To The Hills
The Rime Of The Ancient Mariner
Powerslave
Heaven Can Wait
Can I Play With Madness?
Fear Of The Dark
Iron Maiden
Moonchild
Clairvoyant
Hallowed Be Thy Name

Iron Maiden Costa Rica. Fear of the Dark.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Iron Maiden. Tour 2008. San José. Costa Rica.

  1. Jose dijo:

    GRACIAS PEREM
    primero ya tengo marcada la pag en la compu escrita como en 3 cuadernos y ya no se pierde XD
    Lo otro gracias por escuchar mi peticion y fue el mejor concierto de centroamérica solo una cosita el concierto fue el martes 26 y no 27 pero no hay problem en eso ya estoy contento y ahora voy a ver la pag a diario XD
    GRACIAS PEREM

  2. perem1 dijo:

    Hola Jose.

    Ya esta rectificado lo de la fecha, no me pregunte el xq pero tenia la idea de que había sido el 27.

    Los vídeos que he encontrado no son de buena calidad, el que he puesto mas que nada es por el tema cantado junto con el público.

    Un saludo, y gracias por tus visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *