David Gilmour. Live London Mermaid Theatre

Publicado el 03/02/2008 | por Perem | Pink Floyd


El título de la entrada ya lo dice todo, poco mas que aportar, solo que se trata de un extracto de casi una hora de duración del concierto que realizó David Gilmour en Marzo de 2006 con motivo de la presentación de su último trabajo hasta la fecha, el “On An Island”. Ya en Noviembre de 2007 hubo una entrada dedicada a David Gilmour con motivo de la “Session para AOL Music” celebrada en Abril de 2006 también con motivo de la presentación del mismo disco. Al igual que en aquella “Session”, Gilmour esta acompañado por Rick Wright, antiguo compañero en Pink Floyd, y un grupo de amigos en los que destaca por encima de todos el “Roxy Music” Phil Manzanera.

Recorded at The Mermaid Theatre, London 7th march 2006

Musics.

David Gilmour: guitar & vocals
Rick Wright; Keyboards
Guy Pratt: Bass
Phil Manzanera: Guitar
Dick Parry: Saxophone
Jon Carlin: Keyboards
Steve DiStanislao: Drums

Track. List.

01 – Castellorizon
02 – On An Island
03 – The Blue
04 – Take A Breath
05 – Smile
06 – Shine On You Crazy Diamond (Part I-V)
07 – Wearing The Inside Out
08 – Comfortably Numb

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a David Gilmour. Live London Mermaid Theatre

  1. Marc dijo:

    Quan David Gilmour va publicar “On An Island”, el vaig escoltar immediatament i el vaig trobar francament fluix. Potser m’esperava un treball tipus “Pink Floyd” que em deixés enlluernat i bocabadat. Malauradament no va ser així (és una opinió molt personal).

    De totes maneres, no conec cap més músic que amb tant poques notes, tan ben posades i tan ben tocades, pugui dir tantes coses. El “Shine On You Crazy Diamond” és una obra mestra. Recomano una lectura profunda de les lletres de l’àlbum Wish You Were Here, un clar homenatge a un ja molt malalt Syd Barrett.

  2. Marc dijo:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. perem1 dijo:

    Hola Marc.

    Estic completament d´acord amb tu respecte al “On An Island” però això em sol passar amb la majoria de musics que quan fan un treball a part del grup no aconsegueixen els mateixos nivells, poques excepcions, des de el meu particular punt de vista, bé, possiblement Peter Gabriel. Recordo quan va sortir el primer de Mark Knopfler, i crec que el vaig deixar a mitges i no l´hi escoltat mes…

    També d´acord amb el que dius de Shine on…. però sempre dic que per mi lo millor de Pink Floyd es Comfortably Numb….. la versió tocada en directe de la gira del 94 que surt al DVD pulse es impresionant.

    Gracies per la teva visita, per cert, no se si saps que el Maig al Palau de la Musica actua Joe Satriani.

  4. SulfoCromico dijo:

    otro buen aporte que se agradece.
    a verlo se ha dicho!

    Saludos!

  5. perem1 dijo:

    Hola Sulfocromico.

    Te gustará seguro.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *