A Robert Plant no le gusta Radiohead.

Publicado el 24/01/2008 | por Perem | Curiosidades, Led Zeppelin, Noticias
A día de hoy no se sabe si habrá gira mundial o algún concierto esporádico de Led Zeppelin, tampoco si los cuatro miembros de la banda se van a reunir para preparar nuevo material, pero lo que si ha quedado claro estos días es que a Robert Plant no le gusta Radiohead.

La noticia nos sitúa en Londres días atrás, concretamente en un bar de Camden, por lo visto allí se encontraba Robert tomándose una copa mientras de fondo sonaba una canción de Radiohead, al darse cuenta de lo que se oia en el bar, el bueno de Plant pregunto en voz alta al propietario del local: ¿Que es esa basura que esta sonando?. La reacción fue inmediata, para no incomodar a una vieja leyenda del rock como Robert Plant , el propietario decidió cambiar la canción y poner otra pensando que la elegida si sería del gusto del cantante de Led Zeppelin, pero por lo visto la cosa fue a peor, el tema elegido fue uno de los Red Hot Chili Peppers y la reacción inmediata de Plant al preguntarle si esta le gustaba, fue calificarla como una canción infantil. Ante esto el propietario ya no quiso jugársela una vez mas y pregunto directamente que le gustaría oír, y la respuesta de Robert fue que le gustaría escuchar un tema de Captain Beefheart.

He de confesar que para mí Captain Beefheart es un autentico desconocido, por lo que decidí saber alguna cosa más de él:

Captain Beefheart en la Wikipedia.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a A Robert Plant no le gusta Radiohead.

  1. allicroom dijo:

    Curiosa noticia…aunque me da la sensación que Plant se lo tiene demasiado creido,que aunque sea un mito viviente ya tiene bastantes años como para ir chuleando así….;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *