Lista de los Mejores Grupos de la Historia. (AVRev)

Publicado el 19/01/2008 | por Perem | Informes y listas

Hace ya bastantes días que no dedicaba una entrada a las múltiples listas que circulan por Internet, y de las que tanto me gustan reflejar en el blog respecto a lo de siempre, mejor grupo, mejor disco, y cosas por el estilo, quizás por esto, hoy he decidido reflejar un par de de ellas aparecidas ya hace algún tiempo en la web de AVRev, para ello lo voy a dividirlo en dos entradas, en esta , al igual que en la que vendrá a continuación, el nombre ya lo dice todo, no hace falta ser mas explicito:

AVRev.com´s Top 100. Rock Bands of All Time. (Julio 2006).

  • A continuación, reflejo los que para AVRev son los diez primeros grupos de todos los tiempos:


Band

1 to 100

1 to 50

1 to 550

U.S.
Sales

Songs

Technical
Ability

Innovation

Live
Performance

Consistency

Random
Play

Total

1.

Led Zeppelin

99

95

98

93

48

48

47

528

2.

The Beatles

100

98

78

99

45

47

47

514

3.

Pink Floyd

97

91

92

96

48

43

39

506

4.

The Jimi Hendrix Experience

68

95

99

99

49

46

47

503

5.

Van Halen

91

87

97

93

44

42

42

496

6.

Queen

84

91

91

91

45

46

45

493

7.

The Eagles

98

95

84

68

42

47

45

479

8.

Metallica

92

84

87

87

46

39

33

468

9.

U2

90

84

73

78

48

46

36

455

10.

Bob Marley and the Wailers

59

92

72

93

44

47

47

454

Y antes de terminar, recordar que en el blog hay tres encuestas activas que hacen referencia al mejor grupo, mejor guitarrista y mejor cantante. Siempre es interesante saber por donde van los gustos de las personas que visitan el blog. El pasado 13 de diciembre ya publique los primeros resultados provisionales despues de 300 votaciones sobre el mejor grupo, aunque a fecha de hoy y después de 417 votaciones los resultados, sobre todo en lo que respecta a las primeras posiciones ha variado sustancialmente y curiosamente los tres primeros puestos están ocupados por los mismos grupos y también siguiendo el mismo orden de la lista de AVRev.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

48 Respuestas a Lista de los Mejores Grupos de la Historia. (AVRev)

  1. ALBAÑIL dijo:

    paremmmmmmmmmmm

    cada dia te superas massssss compadre jue como TE QUIERO gañan

  2. perem1 dijo:

    Hola Albañil!!!!

    Tiempo sin verte por aquí!!!! Un saludo amigo y gracias por esta visita.

    No tardes en volver a pasarte.

  3. SulfoCromico dijo:

    Que bueno ver en las listas bandas que son de nuestro agrado, no todos pueden decir lo mismo. jajajaja… es un privilegio

    Saludos

  4. perem1 dijo:

    Te doy la razón Sulfocromico.

    Un saludo.

  5. allicroom dijo:

    Para mi gusto falta the doors….antes que otras como the eagles o bob marley…

    saludoors ;p

  6. perem1 dijo:

    Hola Allicroom.

    Bueno lo dicho antes, estas listas sirven a modo orientativo.

    Un saludo.

  7. Anonymous dijo:

    wow… todos los grupos de ahi me gustan!!!

  8. Anonymous dijo:

    = salvan

  9. Anonymous dijo:

    es inceible que entre esos 10 mejores grupos no este la mejor AC/DC

  10. Anonymous dijo:

    estas loco no pusiste a ac dc

  11. Anonymous dijo:

    bienn ¿ donde queda AC DC ?

  12. Anonymous dijo:

    y guns n roses ke si es la mejor junto con iron maiden

  13. Anonymous dijo:

    ¡No puede ser cierto! ¡LOS BEATLES en segundo lugar1! si ellos son lo maximo en todo el mundo musical, gracias a LOS BEATLES nacieron otros tipos de generos musicales.

  14. Anonymous dijo:

    Rolling Stones? x’DDDD

    y luego AC/DC, the doors…

    WTF! U2 entra en la lista, jaja madre mia..

  15. pedro12 dijo:

    Acabo de descubrir esta entrada,jajaja no la habia visto antes. Yo a lo mio como siempre, son tosdos los que estan, pero no estan todos los que son.
    Un saludo!!

  16. Anonymous dijo:

    Led Zeppelin el mejor grupo x siempre

  17. Anonymous dijo:

    si la neta es que zeppelin es lo maximo ningun guitarrista supera la potencia de page ni el propio hendrix que es mas leyenda que otra cosa

  18. Anonymous dijo:

    y AC/DC CABRON NONONO ES POSIBLE KE NO LOS AYAS PUESTO ERES GAY O KE TE PASA

  19. Anonymous dijo:

    pero x dios pero sto q es q pasa con AC/DC, GUNS N´ROSES, ROLLING STONES y un largo etc…
    no digo q pink floyd sea malo(s mu bueno)
    peo no creo q sea el tercer grupo mas grande d la historia y menos con los grupos q os acabo d citar
    x cierto jimmy hendrix era un grandisimo guitarrista no solo s una leyenda y claro q se acerca a jimmy page (lo iguala) junto con SLASH(guns n´roses,velvet revolver y d algun grupo mas),EDIE VAN HALEN…

  20. Anonymous dijo:

    Me pregunto donde demonios quedo deep purple ????????????????

  21. Anonymous dijo:

    mas habilidad tecnica queen que metallica¿?jajajaja.tecnicamente el binomio hammet/hetfield es de lo mejor del mundo, que decir de burton, u ahora trujillo, son maquinas, y ulrich en sus buenas epocas,el mejor.tecnicamente son como minimo un 95

  22. Anonymous dijo:

    a mi ke me expliken donde estan los ramones
    y ke koño hacen en esa lista grupos como coldplay?? radiohead no se si esta pero fijo tambien, eso son mariconadas de la ostia
    pearl jam y nirvana mas alante tenia ke estar y van halen mucho mucho mucho muchisimo mas atras

  23. Anonymous dijo:

    el teema es dificil poque decidir cual es la mejor es algo casi inposible, pero en cada comentario, pagina, foro,etc… que he visitado referente al mismo todos coinciden en una cosa aunque muchos opinan diferente. me explico: para mucha gente grupos como u2,nirvana,def purpel,metallica,iron maiden, son los mejores de sa historia,pero hay un grupo que sea como preferido o no siempre aparece eso quiere decir que segun estadisticas seria el mejor grupo de toda la historia y haunque duela reconocerlo ese grupo es queen, y cuando es por a o por b siempre acaba apareciendo su nombre, personalmente para mi son los beatles pero claro personalmente.

  24. Anonymous dijo:

    hay k reconocer k todos los grupos d la lista k se nombran son considerados totalmente dioses d la musica… pero a mi parecer u2 se merece mas k un noveno puesto y todavia kedan grupos mejores d los k hay en la lista k no han sido nombrados es elcaso de los beatles, rolling stones, bon jovi, aerosmith…

  25. Anonymous dijo:

    stoy totalmente de acuerdo a mi m gusta bastante u2 y ese es un puesto askeroso para un grupo como ellos ADMITIDLO!! U2 ES EL MEJOR GRUPO D LA HISTORIA con perrmiso de los beatles. pero todavia kedan grupos k se t an pasao tio como rage against the machine, escorpions, iron maiden, gorilaz (por respeto al premio k les dieron como la banda virtual mas exitosa d la historia y son bastante buenos)… seguro k kedan mas grupos en los k aora mismo no caigo… y por ultimo, estoy de acuerdo en k ACDC son bastante muy buenos pero tienen un problema, y es k todas sus canciones son muy parecidas a excepcion d “highwell to hell” k es su mejor cancion kn diferencia, por eso no creo k deba d estar en esta lista. SALUDOS A TODOS Y K LA MUSICA OS GUIE XD

  26. Anonymous dijo:

    Seamos sinceros
    todos nos guiaremos por nuestros gustos
    aun asi creo que como led zeppelin no ahi 2 bandas

    la voz de robert plant es perfecta, inclusive llego a inspirar a freddy mercury, y lo considero mejor que el por la forma en que transfiere sentimiento al cantar.

    la forma en que toca y tocaba la guitarra Page es ….sorprendente, solos como stairway to heaven, hearthbreaker y riff como whole lotta love. lo demuestran y sobre todo a la hora de tocar en vivo era alucinante

    con respecto a jones
    si no hubiera sido por el
    el bajo solo serviria como un instrumente simple

    y quien falta….
    jajaj obvio no me olvidaria de la leyenda de la bateria
    John Henry bonham
    solo a el se le ocurre tocar la bateria de la manera que lo hacia
    daria un discurso respecto a el
    pero solo les pido
    que observen
    Moby Dick
    version en vivo…

    adios

    muy buen post

  27. "Mr. Stoned" dijo:

    THE WHO 23??? ROLLING STONES 21???

    DEEP PURPLE y AC/DC deberían estar en el Top 20!!

    Al igual que HUMBLE PIE que ni está por ahí….. y los allman Brothers (de los favoritos de Paulamule) también deberían estar bien arriba……

  28. Anonymous dijo:

    en la lista estan black eyes peas y no esta oasis?
    menuda estafa xD
    Además eesta claro que iron maiden es incluso mejor k metallica (teniendo en cuenta k considero a metallica como dioses) y esta en el puesto 93!!!
    Yo flipo…esto no es orientacion, es una estafa como una catedral…

  29. Anonymous dijo:

    todo esta muy bien solo que siento que hay errores en cuestion de la abilidad tecnica , el que lo hizo , felicidades esta muy bien planeado aunque me gustaria saber cuales son sus fuentes para creer mas en sus datos. pero exelente en mis 86 años es algo muy parecido a lo que yo pienso.

    FELICIDADES

  30. Anonymous dijo:

    que mierda se u2 , the eagles , metallica

    donde esta black sabbath, deep purple ,the doors

    ac/dc que coño

    pero te apoyo en lo de pink floyd xd

  31. Anonymous dijo:

    para mi las leyendas del rock fueron

    -led zepelin
    -motorhead
    -the beatles

    y hoy en dia

    -green day
    -guns n roses

  32. Anonymous dijo:

    Miren este video de los mejores grupos del rock, resumido de billboard, rolling stone magazine, bbc, entre otras cadenas de la industria de la musica, es la mas fiable.

  33. Anonymous dijo:

    Miren este video de los mejores grupos del rock, resumido de billboard, rolling stone magazine, bbc, entre otras cadenas de la industria de la musica, es la mas fiable.
    http://www.youtube.com/watch?v=JTO35VA-P6w&feature=related

  34. Anonymous dijo:

    Miren este video de los mejores grupos del rock, resumido de billboard, rolling stone magazine, bbc, entre otras cadenas de la industria de la musica, es la mas fiable.
    http://www.youtube.com/watch?v=JTO35VA-P6w&feature=related

  35. Anonymous dijo:

    ps la neta led zeppelin es el mas vergas xq tiene
    a los mejores musicos
    y ademas tienen la mejor rola: stairway to heaven
    pero falta black sabbath, bob dylan, ac dc y the who
    pero ps la neta estas en lo correcto en el primer lugar

  36. Anonymous dijo:

    PINCHE EVALUACOIN DE MIERDA CREO QUE THE BEATLES ES MEJOR QUE LED ZEPELLIN Y METALLICA ES MEJOR QUE QUEEN YA MEJOR DIGAN QUE LADY GAGA ES MEJOR QUE TODOS CHINGUEN A SUPUTA MADRE

  37. Anonymous dijo:

    MUSE Y COLDPLAY?? ignorante

  38. Anonymous dijo:

    parece que lo hubiera hecho un retrasado mental!!!
    Innovación de Guns N´Roses :51/100 !!!!!!! rompieron con toda la época dando lugar a todo un gran género y un 51??!! y como pusieron la habilidad de ACDC tan baja????
    Supongo que incultos los hay en todas partes…

  39. Anonymous dijo:

    Asi es Led Zeppelin es la MEJOR BANDA DE TODA LA HISTORIA, fueron mas grandes k los beatles por el simple hecho k Led Zeppelin no fue comercial, y los beatles fueron extremadamente comerciales, en cuanto a cuanto influyeron a otras bandas estan igual, asi k se decidio cual es la mejor…por comercialidad.NO HAY MAS K DECIR!
    A esta lista le falto Black Sabbath, Deep purple, AC/DC y The doors

  40. Anonymous dijo:

    ¿¿DÓNDE ESTÁ BON JOVI??

  41. Anonymous dijo:

    NA CUALQUIER COSA LED ZEPPELING ARRIBA DE THE BEATLES ?¿ ADEMAS FALTA LOS ROLLING STONES Y LOS GUNS AND ROSES CUALQUIER COSA

  42. Anonymous dijo:

    LOS BEATLES SON LOS MEJORES DE LA HISTORIA SIN ELLOS NO EXISTIRIA SU MIERDA DE GRUPOS

  43. Anonymous dijo:

    y el mejor grupo de punk rock GREEN DAY :(

  44. Anonymous dijo:

    non sabedes o que e a musica ou que?
    killing joke si que e arte musical

  45. Anonymous dijo:

    PRESTENME ATENCION PORFAVOR TENGO 14 AÑOS Y CREO QUE ESTOS SON LOS 10 MEJORES

    1- QUEEN
    2- THE BEATLES
    3- GUNS N ROSES
    4- THE ROLLING STONES
    4- LED ZEPEPPELING
    5- AC/DC
    6- NIRVANA
    7- PINK FLOYD
    8- METALICA
    9- KISS
    10- JUDAS PRIEST

    SI TIENEN ALGUNA QUEJA MANDEN UN EMAIL A: MARTINALEGRIA2008@HOTMAIL.COM
    GRACIAS POR SU ATENCION

  46. Anonymous dijo:

    Yo creo que Pink Floyd son los que mas estilos han generado de todos los grupos de la historia. Sus temas son de pelicula !! increibles !!

  47. Anonymous dijo:

    Yo creo que seria imposible ponernos de acuerdo por una gran variedad de bandas muy buenas yo también pondría a Génesis,Rolling Stones,Yes,Supetram

  48. claudio dijo:

    no se enganen ustedes mismos los beatles son los mejores de todos los tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>