Led Zeppelin. Interview Rolling Stone a John Paul Jones.

Publicado el 12/01/2008 | por Perem | Led Zeppelin, Noticias

Parece que por fin empiezan a surgir las primeras reacciones de los componentes del grupo tras el concierto del pasado diez de diciembre en Londres, si primero fueron las declaraciones de Jason Bonham, ahora, transcurrido ya un mes del retorno de Led Zeppelin, aparecen las declaraciones de John Paul Jones. Ha sido en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, al parecer, según palabras de John, este mes de Enero se van a reunir los miembros del grupo para tratar posibles planes futuros, aunque todo esta en el aire, ya es una buena noticia que tras el éxito obtenido en el O2 Arena hayan decidido encontrarse y tal como declara John a la revista, “Podría ser divertido hacer mas cosas juntos”. Estaremos a la espera de ver como resulta tal reunión.

Por otra parte, en la misma entrevista, John Paul Jones habla de los preparativos del concierto y de las sensaciones que sentía horas antes de subir al escenario, por lo que se desprende de sus palabras, no había una especial preocupación por parte de los componentes del grupo sobre como irían las cosas, al parecer estaban convencidos que solo se trataba “vamos a subir y hacerlo”.

Otro de los momentos interesantes de la entrevista es cuando habla del papel desempeñado por Jason Bonham . John al preguntarle por el hijo de John Bonham solo tiene palabras de admiración por el trabajo desempeñado por Jason, y destaca la interpretación de la siempre difícil Kashmir, donde, y no solo John lo afirma, pues la gran mayoría de seguidores del grupo afirmamos que la versión de Kashmir del O2 Arena esta a la altura de las mejores interpretaciones en directo de la canción.

Al ser preguntado por como vio a Jimmy , John afirma que Page ha madurado con los años, pero que lo sigue viendo como siempre, que no ha perdido absolutamente nada de su grandeza.

También comenta en relación a Rober Plant que durante los ensayos trabajaron mucho las canciones sin la voz de este para conservar lo máximo posible sus cuerdas vocales debido a que Robert tiene a la vuelta de la esquina la gira de presentación de Raising Sand con Alison Krauss.

Ver entrevista completa en Rolling Stone. (En Ingles).

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Led Zeppelin. Interview Rolling Stone a John Paul Jones.

  1. Roger dijo:

    veremos que deciden, esperemos que no se quede todo en un solo concierto

  2. perem1 dijo:

    Como bien dices veremos, aunque lo de una posible gira parece algo complicado, igual queda en un par o tres de conciertos, se hablaba de un par de noches en el Madison de NY.

  3. Anonymous dijo:

    visto lo visto,que tu blog va enterito de música te invito a que te pases por el mío.No es un blog únicamente de música pero esta vez,tiene recomendaciones musicales y un texto que habla acerca de la música y que no deberias perderte 😉

    MARA TORRES blog
    (http://www.lacoctelera.com/maratorres)

    saludos

    por cierto,leer tu blog con la música que tienes de fondo es todo un gustazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *