2008. Lo nuevo de R.E.M. y U2.

Publicado el 01/01/2008 | por Perem | Grupos



Bueno, ya ha llegado el 2008, y en este año tal como se reflejaba en una entrada anterior, vera la luz “Nostradamus”, el nuevo trabajo de Judas Priest y al parecer se van confirmando que R.E.M. y U2 también tendrán nuevo disco en este año que acabamos de empezar.

“Accelerate” por lo visto sera el titulo del sucesor del “Around the Sun”, el último trabajo de R.E.M., hasta el momento. Al parecer la fecha elegida para el lanzamiento de “Accelerate” es el 1 de abril según declaraciones del propio Michael Stipe en una fiesta en New York.

“déjenme contarles un secreto, tenemos un disco grandioso en el bolsillo. Saldrá el 1 de abril”.

Aunque conviene coger con pinzas esta información, pues el día 1 de abril para los anglosajones viene a ser lo que para en España es el 28 de diciembre, es decir, el día de los inocentes.

Se desconoce el tracklist completo, pero al parecer han salido a la luz algunos de los posibles temas que se incluirán en “Accelerate”.

Until The Day Is Done.
Living Well Is The Best Revenge.
Mr Richards.
Staring Down The Barrel Of Middle Distance.
I’m Gonna DJ.

Tendremos que estar atentos, ya veremos si se confirma la fecha del día 1 de abril, pero lo que si es seguro es que a lo largo del 2008 tendremos nuevo trabajo de R.E.M.

Del que todavía no conocemos el título ni la fecha de publicación es del último trabajo de U2, sabemos que han estado grabando en Fez (Marruecos) y según declaraciones del productor Brian Eno.

“Hay algunas influencias trance. Pero también hay algunas guitarras muy hardcore que está haciendo The Edge. Verdadero metal”.

Al parecer se estan tomando muy en serio el trabajo del nuevo disco y el grupo pretende que el sucesor de “How to dismantle an atomic bomb” traiga nuevos aires y mas frescura a la banda.

Al igual que R.E.M., tendremos que estar atentos y esperar que en algún momento del 2008 podamos ver lo nuevo de U2. En la foto podemos ver una imagen de una de las sesiones de grabación en Fez.

Blogalaxia Tags:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a 2008. Lo nuevo de R.E.M. y U2.

  1. Está bien que los clásicos, casi viejos (o sin casi), sigan alimentándonos el espíritu.

  2. perem1 dijo:

    Hola Noemí

    Lo dejamos en clásicos, suena mejor, ja, ja… no sea que si les llamamos viejos cuelguen las guitarras y los micros y se vayan a una residencia, si eso ocurriera nos quedaríamos “huérfanos” sin nuestros referentes musicales, prefiero seguir viendo a los Stones en los escenarios aunque es posible que algún día alguno de sus miembros no acabe la actuación.

    Un Saludo Noemí, y como siempre, gracias por tur visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *