Led Zeppelin O2 Arena día 10. Siguen los ecos del concierto (II)

Publicado el 21/12/2007 | por Perem | Led Zeppelin, Noticias

Tal como se esperaba, todo tipo de noticias y rumores no paran de aparecer por los medios de comunicación. Los ecos del concierto del pasado día 10, lejos de apagarse, se hacen mas fuertes a cada día que pasa. Especulaciones, rumores alimentados por el éxito del evento y el silencio por parte del grupo, ya que desde el día del concierto no se ha oído a ningún miembro de la banda hacer declaraciones, si exceptuamos las realizadas a Billboard por parte de Jason Bonham (ver declaraciones originales en Billboard), cuyo titular es, “Bonham: Time Will Tell if Zep Keeps Playing”, que podríamos traducir como, “Bonham: El tiempo dirá si Zeppelin volverá a unirse”.

Un pequeño extracto traducido de las declaraciones de Jason a Billboard:

“Todavía soy el nuevo, así que no podría saberlo”, explicó Jason a la revista Billboard. “No hablé ni con Jimmy, ni con Robert ni John salvo para agradecerles por darme el mejor regalo de Navidad que hubiera podido pedir. Realmente significó mucho para mí”.

Consultado acerca de si la banda volverá a tocar, Bonham responde: “no soy codicioso. Me quedo con lo que ocurrió y si ellos tres deciden hacerlo de nuevo, por supuesto que me encantaría. Pero depende de ellos. Sólo el tiempo lo dirá. Si me hubieran preguntado el año pasado si íbamos a hacer una fecha al año siguiente, te hubiera contestado: ´¡De ninguna manera!”. Así que ven que ya me equivoqué una vez”.

Aún una semana después del show, Bonham Jr. siente en carne propia la experiencia. “Todavía es….algo surreal. Como si, de alguna manera, no hubiera ocurrido”, explica. Sin embargo, añade que no por ser el hijo de John Bonham creía que su lugar estaba garantizado: “tuve que trabajar mucho, realmente probar que podía hacerlo y no decir ´hola, soy el hijo de John Bonham y yo debería hacer el trabajo´, cuenta y agrega: “laburé mucho…escuché todas las versiones en vivo que tenía. El puesto había que ganárselo, porque hay un millón de bateristas por ahí listos para cortarte el cuello y tomar el lugar”.

Siguiendo con el concierto del día 10, a continuación dejo un enlace a BBC News donde bajo el título de “Press Views: Led Zeppelin”, podemos encontrar toda una serie de declaraciones de diversos criticos musicales sobre el concierto. Y una amplia crónica aparecida en la web Modernguitars donde se analiza exhaustivamente todo lo acontecido en el concierto.

Y para finalizar un vídeo de los primeros 40 minutos de concierto grabado por uno de los asistentes al mismo.

Led Zeppelin Live O2 Arena Dec 10.07

Blogalaxia Tags:


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Led Zeppelin O2 Arena día 10. Siguen los ecos del concierto (II)

  1. Hola, cielo. Te devuelvo la visitilla. Gracias por los estupendos audios. Angie siempre me alegra la vida. Un beso.

  2. pero esto que esssssssssss??

    que invento es esteeeee???

    ahora habres his y to condenao??

  3. perem1 dijo:

    Hola Noemí.

    Gracias a ti por la visita, un placer verte por aquí. Si, tienes razón Angie siempre es especial, van pasando los años, y la canción sigue teniendo un algo especial.

    Un Saludo.

  4. perem1 dijo:

    Hola Fires.

    Un saludo, y gracias tben por tus visitas.

  5. Anonymous dijo:

    como se puede bajar el video?

  6. perem1 dijo:

    Hola Anónimo.

    Un saludo y gracias por pasarte por aqui. Respecto a tu pregunta, mandame un mail, please.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *