Led Zeppelin concierto día 10. Siguen los ecos del concierto.

Publicado el 12/12/2007 | por Perem | Led Zeppelin, Noticias

A medida que pasan las horas, mas informaciones y criticas del concierto siguen apareciendo por la mayoría las webs, ya no solo de carácter musical, en las de información general también podemos encontrarlas.


En la entrada de hoy se destacan algunas de las que se van sumando o ampliando información e incluso realizando conjeturas sobre la esperada gira mundial.
Para empezar voy a destacar la crítica del concierto que aparece en “El almacén del Rock”. El título ya hace presagiar que el concierto, para el crítico del medio en cuestión, fue un rotundo exito.

LED ZEPPELIN hace estremecer al mundo con su espectacular reunión en Londres.

Así empieza el artículo:

Cuando una reunión tan apasionadamente esperada y deseada como ésta se produce, y dado que para Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, como para cualquier mortal, el tiempo también deja su huella (máxime teniendo en cuenta lo que suelen pesar esos años de éxito y hábitos poco o nada recomendables), siempre surgen las dudas de si todo va a quedar, como tantas veces, en poco más que un evento emotivo por el hecho de ver al grupo reunido de nuevo, o de si la cosa va a ser realmente completa y, siempre sin pretender que la cosa alcance las inmensas cotas de los setenta, se podrá decir que se ha vivido un gran show de LED ZEPPELIN. Afortunadamente para quienes se dejaron la vida por una entrada, por una vez, la segunda opción se impuso sin lugar a la menor duda.

Seguir leyendo el artículo en la web “El Almacén del Rock”

En 3cat.24, además de encontrar información sobre el evento, nos encontramos con un video del tratamiento de la noticia que se dio en la cadena. Al ser un medio informativo de Cataluña, tanto la información escrita como el vídeo esta en catalán.

Els històrics Led Zeppelin tornen per un día als escenaris. 3cat.24

En RollingStone bajo el título de “Led Zeppelin Rumor Mania Nearly…” empiezan a barajar algunos rumores sobre que puede pasar próximamente con el grupo.

En Ansalatina, bajo el título de “Led Zeppelin planea concierto en New York”, nos encontramos con este rumor que también empieza a barajarse en otros portales en Internet.
Detalle curioso, y que supongo que no hace mas que confirmar el próximo lanzamiento en DVD del concierto de Londres para el próximo 2008, es que la Warner ayer estuvo tras Youtube haciendo retirar la mayoría de vídeos grabados por los asistentes al concierto. Seguramente la mayoría ya hemos tenido oportunidad de hacernos la idea de como fue el concierto mirando alguno de esos vídeos, aunque la calidad fuese algo discreta.

A continuación tres vídeos del concierto del O2 Arena.

Led Zeppelin. O2 Arena. Kashmir


Led Zeppelin O2 Arena. Stairway to Heaven


Led Zeppelin O2 Arena. No Quarter



Blogalaxia Tags:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Led Zeppelin concierto día 10. Siguen los ecos del concierto.

  1. perem1 dijo:

    Hola.

    Gracias por la información, le acabo de dar un vistazo, pero veo que la fecha de publicación es del día 22 de Noviembre, y parece que lo de The Cult, según noticias recientes provenientes del circulo de Led Zeppelin, no será verdad.

    A fecha de hoy todo son especulaciones y rumores, tendremos que seguir a la espera.

    Un saludo y gracias por pasarte por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *