Judas Priest. Nostradamus en algún momento del 2008

Publicado el 26/12/2007 | por Perem | Grupos

Tiempo se lleva hablando del nuevo trabajo deJudas Priest, ya a mediados del 2006,Billboard, publicaba una entrevista conRob Halford en la que este vaticinaba la tarea monumental que iba a representar contar la historia de”Nostradamus” y un autentico reto musical para la banda. También indicaba que la posterior gira de presentación del disco superaría cualquier show anterior del grupo, “va a ser algo absolutamente espectacular, sera una combinación de todos los elementos modernos tanto técnicos como musicales”.

También, a principios de este año, en “Metalshrine” , se publicaba una entrevista a Halford, en la que preguntado por como llevaba el l nuevo trabajo de Judas Priest, respondía:
“Como cualquier banda, pasas por una etapa complicada, la cual es sentarse, en este caso Glenn, Ken y yo, con guitarras y teclados. Entonces decimos, “OK, comenzemos!”, pero “¿Dónde comenzamos?” (risas) “¿Qué parte de su vida hacemos primero?” y creo, lo que tratamos de hacer es crear una linea de tiempo desde cuando el descrubrió sus habilidades proféticas, y luego todas las cosas por las que pasó en su vida. Entonces, ese es el desafío inicial y, nosotros tres creamos unos demos muy rudimentarios cubriendo cada aspecto, instrumentos y arreglos, y luego viene la alegría de replicar todos esos demos en un tema completo. Y eso es lo que los chicos estan haciendo ahora en Inglaterra, estan haciendo eso ahora y yo iré luego para poner mis pistas vocales”.

Y a la pregunta de si tenían los titulos listos, Halford respondía:

“¿Títulos? Por supuesto, y no te los voy a decir (risas), porque todos los quieren. Eso es genial, porque todos dicen, “me pregunto de qué tratará esta canción o si será rápida o lenta, o una balada?”, y eso es lo que me gusta. Hablaba con alguien ayer, un amigo de una radio en Norteamérica, y hablabamos sobre la magia de la música, y la mística de lo que hacemos en la música y de como muchos de esos elementos han ido desapareciendo. Eso es lo que siempre tratamos de hacer en PRIEST, mantener a todos pensando y preguntando, entonces cuando llega el momento, es emocionante. Es como tener un regalo de navidad bajo el árbol navideño, y saber lo que es. ¿eso no es bueno, no? No tendrás esas ganas de volverte loco y romper el envoltorio para encontrar que es solo un par de calzonzillos! (risas) Será como una buena pulsera de cuero con un pesado diamante incrustado, algo asi. Pero creo que es importante mantener el secreto, eso mantiene la pasión de los fans de PRIEST. Todos estan impacientes y pensando, y anticipando cómo será y eso hace tentador el comenzar a gritar las letras y títulos, pero no podemos hacer eso. Pero les digo que es una música increíble y creo que los fans de PRIEST en todo el mundo lo recibirán bien y pasaran un buen rato, especialmente cuando lo toquemos en vivo.”

Ver toda la entrevista entera en “Metalshrine” (página desaparecida)

Todo parecía indicar que “Nostradamus” vería la luz a lo largo de este año que esta a punto de finalizar, pero, a día de hoy, parece que no habrá mas remedio que esperar al 2008.

En la pagina web del grupo se puede leer que “todo esta yendo de maravilla con el nuevo disco”.En una entrevista concedida a Friday Night Rocks el pasado mes de noviembre , Rob Halford añade “tenemos mucho material grabado y que Nostradamus se publicara en algun momento del 2008”.
A la pregunta sobre si ser un cd doble, Rob, indico que todavía no esta decidido, pero lo que si tienen es una gran cantidad de material, y que están tratando de incluir cada momento significativo en la vida de “Nostradamus”.

Bueno, esperemos que en algun momento del 2008 podamos ver publicado el nuevo trabajo de Judas Priest, al parecer ahora debido a las fiestas navideñas se han tomado un corto periodo de descanso, para reanudar y poner fin a “Nostradamus”.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a Judas Priest. Nostradamus en algún momento del 2008

  1. SulfoCromico dijo:

    SALUDOS!!!

    QUE TAMBIEN PASES UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL 2008 VENGA CON MUCHOS EXITOS PERSONALES Y DISCOS A TODA RAJA!!

    ABRAZOS!

  2. perem1 dijo:

    Hols Sulfocromico, un saludo, esperemos que tengamos un buen 2008.

    long life to rock´n´roll.

  3. Aquí vengo otra vez dispuesta a aprender. Feliz año y larga vida al rocanrol.

  4. perem1 dijo:

    Hola Noemí.

    Un saludo, gracias por tus visitas, y como no, desearte un feliz año 2008.

  5. Perem, qué buen detalle ese del comentario… Le deseo los mejores logros en el 2008, espero que siga con el Blog. Keen On Rockin´!!
    En estos próximos días voy que tengo tiempo voy a opinar unas cosas de sus publicaciones… y estoy trabajando en mi próxima publicación que si Dios quiere cerraría este año lleno de logros en lo personal.

    Cordial Saludo.

  6. perem1 dijo:

    Hola Julian.

    Gracias por tu visita y como no, que tengas un buen año.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *