Incidentes aéreos y músicos.

Publicado el 13/11/2007 | por Perem | Curiosidades


Hoy, después de escuchar la noticia del incidente provocado por el cantante “Melendi” en un vuelo de Madrid a Méjico, he recordado que anteriormente personajes relacionados con el mundo de la música también habían tenido sus mas y sus menos a bordo de un avión, y si, después de buscar información, a modo de ejemplo voy a destacar dos incidentes.

Peter Buck (REM).

Según se demostró posteriormente en su aparición ante el juez, el 21 de abril de 2001, en un vuelo entre Seattle y Londres, dos días antes de un concierto en Trafalgar Square, el habitualmente tranquilo guitarrista de REM se tomó un par de pastillas para dormir. Los problemas comenzaron al mezclarlas con alcohol. Cuando le impidieron beber más, rompió una nota de advertencia que le habían pasado, puso un disco en la bandeja de la comida pensando que se trataba de un reproductor de compactos, tiró una cuchara de yogur a la tripulación y se sentó al lado de una desconocida de primera clase asegurando que era su esposa. Más adelante reconoció estar “profundamente avergonzado por el incidente”, y, tras las declaraciones de amigos y conocidos como el mismísimo Michael Stipe, su compañero en REM -quien manifestó ante el juez que se le antojaba completamente impensable tal conducta-, se libró de ir a prisión.

Bryan Ferry.

El cantante de Roxy Music se estaba echando una pequeña siesta a la vuelta de unas vacaciones con su familia en Kenia cuando le despertaron los gritos de un perturbado mental que había tomado con un simple cuchillo el control del avión en el que viajaba y pretendía derribarlo con sus 400 ocupantes. Según él, “fue el mayor susto de mi vida”.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Incidentes aéreos y músicos.

  1. jre dijo:

    buenas tardes compi

    muy chulo tu blog

    un saludo

  2. perem1 dijo:

    Hola Jre.

    Un saludo, y gracias por pasarte por aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *