Mara Torres entrevista a Michael Stipe (R.E.M.)

Publicado el 26/10/2007 | por Perem | Grupos
Con motivo de la visita a España para presentar el último trabajo de R.E.M., el doble CD grabado en directo titulado R.E.M. Live, Cd que ya tuve ocasión de prestar atención en una entrada anterior en el blog, Michael Stipe ha estado en La 2 Noticias siendo entrevistado por Mara Torres y Carlos del Amor.

En los casi 9 minutos que dura la entrevista, Michael, no solo nos habla de temas musicales como su ultimo trabajo o el fenómeno que ha representado la comercialización del ultimo cd de Radiohead por Internet. En la entrevista tambien son tocados temas tan actuales como el cambio climático o su punto de vista del conflicto de Birmania.

No perderse la sorpresa que le tenían preparada; un vídeo de Patti Smith, que también está en Madrid, saludando a Michael y cantándole una estrofa de “The One I Love”, haciendo emocionar al líder de R.E.M.

A continuación pongo el video de la entrevista, no sin antes agradecer a “MARA TORRES. Página no oficial” por hacerme llegar la noticia de la entrevista.

Michael Stipe (REM) Entrevista en La 2 Noticias
Cargado por Labana_Blog. – Vídeos de noticias del mundo entero.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Mara Torres entrevista a Michael Stipe (R.E.M.)

  1. Súper interesante. Gracias por traerme estas cositas hasta mi escritorio.

  2. perem1 dijo:

    Como digo en la entrada gracias a “Mara Torres. Pagina no oficial” por hacerme llegar la noticia y permitir publicarla.
    Noemí, gracias a ti por pasarte por aquí.

    Un saludo.

  3. perem1, muchas gracias a ti por citarnos. Un placer compartirla con tu página, he dado una vuelta por ella y está GENIAL.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *