led Zeppelin 26/11/2007. Polémica por reventa de entradas.

Publicado el 12/10/2007 | por Perem | Led Zeppelin, Noticias
Sigue la polémica desatada con las venta de entradas del concierto del día 26 de Noviembre en Londres. Harvey Goldsmith, promotor del concierto, ha manifestado su malestar por la presencia en Ebay de tickets para el evento.

Algunas cifras hablan de que unos 20 millones de personas se inscribieron en le website oficial para participar en el sorteo, de estos, solo cerca de 20 mil han obtenido el código que les da derecho para validar su compra. Harvey Goldsmith ha manifestado que todos los códigos que se están revendiendo en Ebay, y por el que se están pagando autenticas sumas de dinero, van a ser anulados. El propio Goldsmith señala que tras ponerse en contacto con Ebay para solicitar la retirada de los mismos en el portal, la respuesta recibida ha sido poco menos que la indiferencia.

Esto ha motivado la irritación del promotor del concierto. El propio Goldsmith fue el que se puso en contacto con la banda para hacerles participe de la idea de realizar el concierto en homenaje a empresario musical Ahmet Ertegun, co-fundador de Atlantic Records que contrató al grupo en 1968 y murió en 2006 a consecuencia de una caída durante un concierto de Rolling Stones.

“Le escribí a todos, y en especial a Robert y a Jimmy y a John Paul, y les dije que era una oportunidad para que se reunieran y rindieran homenaje a su mentor y el mío”, cuenta Goldsmith. “Para mi sorpresa dijeron que sí”

Goldsmith señala que estas localidades pueden ser canceladas si la identidad del portado no coincide con la del propietario de la tarjeta de crédito con la que se realizo el oportuno pago en el website oficial.

La polémica ha sido desatada, pues algunos compradores han indicado que a los ganadores del sorteo en ningún momento se les indico que los códigos no pudiesen ser transferible.

Se hace difícil pensar que el día del concierto, al igual que ha sucedido en otros tipos de eventos en los que se ha intentado luchar con la reventa, caso de algunas finales deportivas en las que también se anuncio tal medida y que el día del partido no se realizo, esta vez si se vaya a actuar contra la reventa.

Una cosa si es segura, el concierto del próximo día 26 de Noviembre sera sin ninguna duda el acontecimiento del año en el mundo del Rock. Y en estos momentos la pregunta que nos hacemos todos los que hicimos la inscripción para el sorteo es, será un único concierto como se ha dicho o podremos hablar de el inicio de una gira…….

Led Zeppelin.

Blogalaxia Tags:
Reunión26/11/2007

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *