Brad Delp Tribute

Publicado el 07/06/2007 | por Perem | Uncategorized


Brad Delp, vocalista de Boston, ha muerto por causas que aún se desconocen. El cuerpo sin vida del integrante del grupo estadounidense de rock fue hallado por la policía en su casa del Estado de New Hampshire (Estados Unidos) tras una llamada de urgencia.

“Hemos perdido a una de las mejores personas del rock and roll”. Esta frase encabezaba ayer la página web oficial del grupo estadounidense, en un mensaje escrito en blanco sobre un fondo negro. Hoy, la web recuerda la vida del cantante, “el hombre con la voz de oro”.

La policía de la localidad de Atkinson descarta que el cantante haya muerto tras un acto criminal; su portavoz, el teniente William Baldwin, ha explicado que el artista se encontraba solo en su domicilio cuando hallaron el cuerpo. Las causas del fallecimiento están siendo investigadas.

Delp, de 55 años, se unió a Boston como vocalista y guitarrista en los setenta; en los últimos años de esta década triunfó con éxitos como More than a Feeling, Long time y Peace of Mind. En 2002 la banda presentó su último álbum, Corporate America.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Brad Delp Tribute

  1. ito dijo:

    un saludo peremi es la primera vez que posteo gracias por dejarme tu blog

  2. perem1-pgf dijo:

    ito… esta es tu casa amigo. Ya ves toda dedicada a música, biografias, noticias, videoclips…..

  3. ito dijo:

    buenos dias,buenas biografias sigue asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *